Para Gómez, la designación de Ramírez muestra las "verdaderas intensiones" de Gustavo Petro.
Para Gómez, la designación de Ramírez muestra las "verdaderas intenciones" de Gustavo Petro. | Foto: Publicaciones Semana - Juan Carlos Sierra / Twitter (@gloriainesramir)

Colombia

“Es el primer nombramiento honesto que muestra las intenciones de Petro”: Enrique Gómez arremete contra Gloria Ramírez

7 de agosto de 2022

Pocas horas después de que el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, anunciara la designación de la ex senadora y sindicalista Gloria Inés Ramírez como nueva ministra de Trabajo, el ex candidato presidencial del Movimiento de Renovación Nacional, Enrique Gómez Martínez, arremetió contra la próxima funcionaria, a través de sus redes sociales.

En su pronunciamiento, Gómez afirma que “la nueva mintrabajo es del Partido Comunista, chavista y por supuesto soporte de narcoguerrillas de Colombia”, una fuerte aseveración, que concuerda con la hecha también a través de las redes sociales este sábado por congresistas como María Fernanda Cabal, y Andrés Forero, los dos militantes del partido Centro Democrático, movimiento que se declaró en oposición al nuevo gobierno.

Mientras que Cabal tilda a Ramírez de “incoherente la militante roja”, Gómez Martínez señala que es el primer anuncio del nuevo gabinete de Gobierno que, a su juicio, “es un nombramiento honesto que muestra abiertamente las intenciones de Petro”.

En ese sentido, y debido a la filiación política de la nueva ministra, Gómez Martínez, quien en las pasadas elecciones alcanzó 50.411 votos, equivalentes al 0,23% de los sufragios, cuestionó: ¿A cuánto estamos de las primeras expropiaciones?