CONFIDENCIALES

“Es hora de prohibir la exportación de ganado”, Rudolf Hommes

GoogleSiga los últimos detalles de la política en Discover, lo que solo acá puede saber

19 de julio de 2022 a las 11:56 a. m.
Rudolf Hommes. Ex-Ministro de Hacienda.
Bogotá Julio 14 de 2022.
Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Semana.
Rudolf Hommes. Ex-Ministro de Hacienda. Bogotá Julio 14 de 2022. Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Semana. Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

El economista y exministro Rudolf Hommes se despachó en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la exportación de ganado y lo que esto ha podido afectar a los productores colombianos.

NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLMBIA, Especial Minería, Minera Cobre
¿Qué ha hecho la minería de cobre por la restauración ambiental del Chocó?

“La exportación de ganado en pie es regalarle comida a los países de destino, los mas ricos del mundo, y exportar puestos de trabajo a esos mismos países”, inició diciendo Hommes en su trino.

Además, añadió que es el momento de prohibir dicha exportación y dar así más empleo a los frigoríficos colombianos.

NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLMBIA, Especial Minería, Relianz
Mineria sostenible en colombia: Relianz un gran aliado en esta cruzada

“Es hora de prohibir esa exportación y de darles trabajo a los frigoríficos, aprovechando el cambio de gobierno”, concluyó.