Debate
Jorge Robledo informó que padece de covid-19 Elecciones 2022 Colombia Candidatos presidenciales 2022 Elecciones presidenciales Colombia 2022 Candidatos coalición esperanza Jorge Robledo | Foto: ESTEBAN VEGA LA-ROTTA

CONFIDENCIALES

“Es un bicho complicado”: Jorge Enrique Robledo reveló que dio positivo para covid-19

18 de enero de 2022

En su cuenta de Twitter, el senador Jorge Enrique Robledo reveló que dio positivo para la covid-19 a pesar de tener las tres dosis de la vacuna y “haber tomado todas las precauciones” necesarias.

“Es mi deber informar que di positivo para covid, a pesar de tres aplicaciones de la vacuna y haber tomado precauciones”, publicó el senador.

Además, afirmó que se trata de un “bicho complicado y más en este trabajo” y añadió que tiene síntomas de un resfriado algo fuerte. “Sea la oportunidad para insistir en la importancia de vacunarse”, concluyó el congresista.

Robledo no es el único personaje político que ha registrado haberse contagiado con la enfermedad. Recientemente, el exalcalde Enrique Peñalosa también informó que dio positivo para la covid-19 y fue hospitalizado de urgencia por complicaciones con la misma.