Al exalcalde de Barranquilla Alejandro Char le fue negada la renovación de su visa de turista a Estados Unidos en los últimos días, según pudo confirmar SEMANA.

Char, debido al vencimiento de su visa, acudió al trámite de renovación ante las autoridades estadounidenses y envió toda la documentación requerida. Sin embargo, le negaron la renovación.

La noticia se la dieron a Char la semana pasada. El exalcalde tenía una visa con una duración de diez años y buscaba su prórroga.

El exalcalde, según fuentes consultadas, pidió una nueva cita presencial para viajar a Bogotá y tratar de renovar el documento que le permita ingresar a Estados Unidos.

Hasta ahora se desconocen las razones por las cuales Estados Unidos le negó la visa a Char. Lo cierto es que el reconocido exalcalde de Barranquilla está decidido a luchar para que se la renueven.

2023-01-24

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Acemi responde así al “las EPS no curan, las EPS facturan” de la ministra de Salud Carolina Corcho

La ministra de Salud ha sido criticada tras publicar la polémica foto con esa frase. En Vicky en SEMANA, Paula Acosta, presidente ejecutiva de Acemi, fue contundente tras lo dicho por la jefe de la cartera de Salud.