Juan Diego Gomez
Juan Diego Gómez Jiménez, exsenador de la República y actual candidato a la Gobernación de Antioquia. | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Confidenciales

“Este no es el cambio que quería Colombia”: exsenador Juan Diego Gómez lanza pulla al Gobierno y respalda al fiscal Barbosa

3 de junio de 2023

El gobierno del presidente Gustavo Petro atraviesa por una fuerte turbulencia a causa de la revelación hecha recientemente por el fiscal Francisco Barbosa sobre el regreso de las chuzadas a Colombia.

Según detalló el jefe del ente acusador, por orden del Gobierno, se realizaron interceptaciones ilegales a la señora Marelbys Meza, exniñera del hijo de Laura Sarabia. Este escándalo no solo le costó a Sarabia su salida de la jefatura de gabinete del gobierno, sino que también derivó en que Armando Benedetti dejara de ser el embajador de Colombia en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, el exsenador Juan Diego Gómez se refirió a este caso y sentenció que no representa “el cambio” que quería el país. Vale recordar que fue precisamente bajo la promesa de cambio que el presidente Gustavo Petro llegó al poder.

Sigue cayendo la confianza, que en tiempos de negociación de la paz era tan necesaria. Este no es el cambio que quería Colombia”, expuso Gómez, actual candidato a la Gobernación de Antioquia. Así mismo, manifestó su respaldo hacia el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa.

Todo el respaldo para el fiscal Barbosa en la tarea de llegar al fondo de las chuzadas y denuncias en contra del gobierno nacional”, escribió Gómez en su trino, publicado en la noche del 1 de junio.