Presidente Gustavo Petro
El presidente Gustavo Petro nombró a Juan Manuel Corzo como embajador en Paraguay | Foto: Presidencia

CONFIDENCIALES

“Este país ya no resiste más”: petristas, indignados por polémico nombramiento del presidente

6 de diciembre de 2022

El Gobierno nacional, liderado por el presidente Gustavo Petro, nombró recientemente a Juan Manuel Corzo como embajador de Colombia en Paraguay. Esta polémica decisión generó cientos de críticas en las diferentes redes sociales.

Incluso, varios seguidores del jefe de Estado cordobés no dejaron pasar por alto este tema y cuestionaron duramente esta designación. El abogado Miguel Ángel del Río manifestó que es inaceptable que Corzo asuma un cargo de esa importancia.

“Inaceptable el nombramiento de Juan Manuel Corzo como embajador. Un hombre que representa todo lo que hemos enfrentado”, manifestó el jurista en su cuenta personal de Twitter, donde ha estado muy activo.

Mientras que el tuitero David Rozo compartió el siguiente mensaje: “NO PUEDE SER. ¿Cómo es posible que Juan Manuel Corzo, exembajador de Iván Duque y excongresista que dijo que ‘el sueldo no le alcanza ni para pagar la gasolina’, fue nombrado como embajador en Paraguay? Este país ya no resiste un nombramiento cuestionable más”.

Cabe recordar que Juan Manuel Corzo desató en 2011 toda una ola de indignación en el país debido a que manifestó públicamente que no tenía cómo pagar la gasolina de dos vehículos cuando era presidente del Senado.