Tendencias

El exministro del posconflicto, Rafael Pardo, fue llevado de urgencia este miércoles hasta una clínica en Bogotá como consecuencia de una recaída en su salud.

El dirigente liberal permanece hospitalizado, pero su salud es estable. De acuerdo con sus familiares, Pardo fue sometido a un cateterismo y actualmente se recupera del procedimiento médico.

El exministro atendió durante el comienzo de la semana algunas citas políticas, entre ellas una reunión personal con el exvicepresidente Germán Vargas Lleras en la tarde de este miércoles en su casa en Bogotá, donde hablaron sobre las elecciones presidenciales.

Aunque la salud de Pardo está estable, en su momento preocupó la noticia porque en 2019 le practicaron una cirugía de corazón donde le hicieron mantenimiento a una operación de aorta que le practicaron hace más de 23 años y posteriormente padeció de un aneurisma.

El estado de salud de Pardo ha despertado la solidaridad desde distintos sectores políticos.

2022-03-18

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Jota Pe se defiende del equipo de Isabel Zuleta y le agradece a SEMANA por siempre escucharlo

El congresista santandereano aseguró que seguirá luchando para que en el Senado se piense más en el bienestar de los colombianos.