Gustavo Petro respondió a los ataques de Andrés Pastrana contra Iván Cepeda.
Andrés Pastrana aseguró que está dispuesto a recibir a Gustavo Petro en su casa para dialogar amablemente. | Foto: SEMANA

ELECCIONES 2022

Expresidente Andrés Pastrana baja la guardia con Petro y lo invita a su casa

24 de mayo de 2022

Andrés Pastrana, quien fue presidente de la República entre 1998 y 2002, sorprendió este lunes a sus simpatizantes y volvió a invitar a Gustavo Petro a que sostengan un diálogo amable en su casa, esto después de que el líder de la Colombia Humana aceptara charlar con él.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Twitter, el exmandatario aseguró que este martes 24 de mayo regresa a Bogotá y que está dispuesto a recibir al candidato del Pacto Histórico en su vivienda en horas de la tarde, con el objetivo de discutir temas sobre la coyuntura nacional.

“Candidato Petro. La invitación a mi casa sigue en pie. Retorno a Bogotá al mediodía. Si no hay ningún inconveniente para usted, lo espero a las tres y media de la tarde de mañana”, puntualizó Pastrana, el cual ha estado bastante activo en las redes sociales durante los últimos meses.

Cabe mencionar que el exjefe de Estado ha manifestado en repetidas ocasiones que votará por Federico Gutiérrez en los comicios presidenciales que se llevarán a cabo este domingo 29 de mayo. Además, ha sido uno de los principales críticos de la campaña electoral del Pacto Histórico.