Andrés Pastrana, quien fue presidente de la República entre 1998 y 2002, sorprendió este lunes a sus simpatizantes y volvió a invitar a Gustavo Petro a que sostengan un diálogo amable en su casa, esto después de que el líder de la Colombia Humana aceptara charlar con él.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Twitter, el exmandatario aseguró que este martes 24 de mayo regresa a Bogotá y que está dispuesto a recibir al candidato del Pacto Histórico en su vivienda en horas de la tarde, con el objetivo de discutir temas sobre la coyuntura nacional.

“Candidato Petro. La invitación a mi casa sigue en pie. Retorno a Bogotá al mediodía. Si no hay ningún inconveniente para usted, lo espero a las tres y media de la tarde de mañana”, puntualizó Pastrana, el cual ha estado bastante activo en las redes sociales durante los últimos meses.

Cabe mencionar que el exjefe de Estado ha manifestado en repetidas ocasiones que votará por Federico Gutiérrez en los comicios presidenciales que se llevarán a cabo este domingo 29 de mayo. Además, ha sido uno de los principales críticos de la campaña electoral del Pacto Histórico.

2022-05-24

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Petro maltrató mucho a Uribe, es como el marido que pide perdón tras pegarle a la esposa”

El congresista Gabriel Vallejo manifestó en SEMANA que no le cree nada al cordobés y lo calificó de “estafador”.