Mario Hernández es uno de los empresarios más destacados del país. Su voz se ha vuelto muy relevante, además, en la actualidad nacional. En el 10° Foro del Centro Democrático en Bogotá, Álvaro Uribe lo llenó de elogios y aseguró que podría tener un gran rol en esa colectividad de cara a las próximas elecciones.

“Yo sí creo que debe haber una cabeza de lista como Mario Hernández. Por su patriotismo y su capacidad de generación de empleo. Ojalá Colombia tuviera muchos Mario Hernández”, dijo.

Contó también que fueron a almorzar y destacó que “él vive con los trabajadores”.

Sobre ese encuentro, Hernández había trinado: “Hoy con la visita del (ex)presidente Álvaro Uribe. (ex)presidente Uribe, bienvenido a la empresa. Gracias por venir y ver cómo nos ganamos el billetico para que el ministro de Hacienda aprenda. Muchas gracias”.

El exmandatario también se refirió a temas de la actualidad nacional. “A nosotros nos parece que cualquier interferencia de cualquier miembro de Gobierno en un gremio, le hace daño a la democracia. Los gremios como la Acción Comunal, como los sindicatos, entre sus labores está representar a sus afiliados con independencia frente a los Gobiernos(...)”, dijo.

2022-12-04

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Airada reacción de Angélica Lozano por ultimátum de Gobierno Petro a Claudia López por el Metro: “No jueguen con los bogotanos”

La senadora se despachó en Vicky en Semana por el ultimátum que le dio el gobierno del presidente Gustavo Petro a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con el que pretende replantear la primera línea del Metro.