Mario Hernández recibió vista de Álvaro Uribe y le mandó pulla a José Antonio Ocampo
Mario Hernández recibió vista de Álvaro Uribe y le mandó pulla a José Antonio Ocampo. | Foto: Twitter: Mario Hernández/SEMANA

CONFIDENCIALES

Mario Hernández aprovechó visita de Uribe a su fábrica para mandarle vainazo al ministro Ocampo

18 de noviembre de 2022

Mario Hernández, uno de los empresarios más importantes de Colombia, recibió este viernes la visita a su fábrica del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el cual se mostró bastante feliz de compartir unos minutos con algunos de sus empleados.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el santandereano publicó un video del líder del Centro Democrático recorriendo los pasillos de la compañía. Igualmente, aprovechó el momento para mandarle un fuerte vainazo a José Antonio Ocampo, actual ministro de Hacienda.

“Hoy con la visita del (ex)presidente Álvaro Uribe. (ex)presidente Uribe, bienvenido a la empresa. Gracias por venir y ver cómo nos ganamos el billetico para que el ministro de Hacienda aprenda. Muchas gracias”, manifestó Hernández en la publicación, que recibió todo tipo de comentarios.

Cabe recodar que el reconocido empresario colombiano ha sido uno de los principales críticos de la reforma tributaria, impulsada por Ocampo, la cual fue aprobada hace unos días en el Congreso de la República. La iniciativa pasó a la respectiva sanción presidencial.