El Partido Liberal aceptó la renuncia que presentó el exsenador Julián Bedoya a la colectividad, petición que no argumentó y sencillamente presentó una carta que fue aceptada de inmediato.

Fuentes del liberalismo aseguran que el comité de ética y el tribunal de disciplina de la colectividad le habían pedido explicaciones y pruebas por todo el escándalo de su título universitario y ese asunto nunca se resolvió.

Por esa razón, al conocer la carta de renuncia de Bedoya se le aceptó de inmediato y se expidió un documento donde se informa que el excongresista no pertenece al liberalismo ni cuenta con aval de esa colectividad desde la fecha.

Bedoya estuvo acompañando la campaña presidencial de Gustavo Petro y en diferentes escenarios políticos se ha dicho que buscará ser candidato a la gobernación de Antioquia con el aval del Pacto Histórico.

2022-10-28

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Airada reacción de Angélica Lozano por ultimátum de Gobierno Petro a Claudia López por el Metro: “No jueguen con los bogotanos”

La senadora se despachó en Vicky en Semana por el ultimátum que le dio el gobierno del presidente Gustavo Petro a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con el que pretende replantear la primera línea del Metro.