Felipe Arias, presentador de Noticias RCN
Felipe Arias, presentador de Noticias RCN | Foto: Particular

CONFIDENCIAL

Felipe Arias denunció la extorsión que está sufriendo su esposa por redes sociales

2 de octubre de 2021

El presentador de noticias Felipe Arias denunció a través de su cuenta de Twitter una nueva modalidad de estafa por medio de redes sociales. El comunicador relató la situación que está sufriendo su esposa, a quien un joven de Turquía le robó la cuenta de Instagram con más de 40.000 seguidores y ahora le está pidiendo un dinero en forma de extorsión para devolvérsela.

“Esta es una alerta. A mi esposa Vivi Montenegro le robaron su cuenta de Instagram y estamos trabajando con Delitos Informáticos de la Policía Nacional. Ya dieron con el delincuente, que al parecer es un joven de Turquía y le está pidiendo dinero hace tres días”, explicó Arias en un video en redes sociales.

En el mismo clip, el periodista agregó que el delincuente lo está haciendo con otras personas, ya que son cuentas bastante atractivas porque cuentan con más de 40.000 seguidores, por lo que se puede replicar este tipo de actos.

“No caigamos, eso es fomentar la ilegalidad y si alguno de ustedes es contactado, puede ser objeto de chantaje o caer en otra extorsión. Esto es ilegal y es algo muy mal hecho que también están haciendo con otras personas, pidiéndoles dinero por cuentas de Instagram robadas”, añadió Arias.