Confidenciales

Firmas falsas, odio y corrupción del uribismo no pasarán: Daniel Quintero sobre revocatoria

GoogleSiga los últimos detalles de la política en Discover, lo que solo acá puede saber

25 de diciembre de 2021 a las 6:05 p. m.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, da un parte de tranquilidad frente a la revocatoria.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, da un parte de tranquilidad frente a la revocatoria. Foto: Foto prensa Alcaldía de Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, tras la información revelada por la Registraduría Nacional del Estado Civil sobre el aval de más de 133.000 firmas para su revocatoria, manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter que está listo para enfrentar este proceso.

De acuerdo al trino, “las firmas falsas, el odio y la corrupción del uribismo no pasarán. Estamos listos para la más hermosa campaña de refrendación ciudadana”, señaló Quintero, dejando ver que se trata de una estrategia sin fundamento e ilegal.

Para que el proceso de revocatoria de inicio, la Registraduría Nacional del Estado Civil, como requisito, debe validar por lo menos 92.000 firmas y en este proceso ya fueron avaladas más de 100.000.

Cabe recordar que la medida que busca que Quintero pierda su título como gobernante local es promovida por el movimiento “Medellín Cuenta Conmigo”, que en su cuenta oficial de Instagram informa que ya tiene las firmas necesarias y que queda a la espera de la confirmación de la revocatoria.