El empresario colombiano Mario Hernández se manifestó en sus redes sociales con respecto a las protestas del 20 de julio y la continuidad del paro nacional que se inició el pasado 28 de abril.

En su cuenta de Twitter, Hernández aseguró que “Ganó la democracia, el paro un fracaso! Colombianos, todos a defender el país”, refiriéndose a los hechos que se presentaron el 20 de julio.

El mensaje ya cuenta con más de 1.000 retuits este miércoles y comentarios tanto a favor como en contra de sus declaraciones. Por ejemplo, @marareord contestó: “Ahora las bombas molotov son cívicas y culturales?... El paro es un fracaso, el terrorismo y vandalismo es otra cosa”.

Otros como @Canch1000 aseguraron: “Fracasaron quienes se aprovecharon del paro y manifestaciones, las reclamaciones son justas por indicadores socio económicos hoy del país, por la ineptitud de un gob. y una figura política “cuestionada judicialmente”. Con varios gob. e hijos ricos con centros comerciales. Verdad!”.

Esta no es la primera vez que el empresario se refiere a las manifestaciones del paro nacional. Recientemente, también publicó una imagen de un artículo del diario El Tiempo sobre la afectación que ha tenido el paro en la economía.

2021-07-21

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.