Tendencias

Este domingo, la política de derecha italiana Giorgia Meloni triunfó y marcó historia al ganar las elecciones, por lo que será la primera ministra del país europeo.

“Italia nos ha elegido y no lo traicionaremos”, dijo la líder del partido político Hermanos de Italia. Así que, desde Colombia, la senadora María Fernanda Cabal se refirió en relación con los resultados de los comicios italianos, a través de Twitter.

La política del Centro Democrático y una de las opositoras más fervientes del gobierno del Presidente Gustavo Petro, escribió: “Ha ganado @GiorgiaMeloni en Italia y con ella ganan los italianos, la defensa de la familia, de los principios y valores”.

Cabal también consignó que se logró “el rechazo a la agenda 2030, al progresismo que solamente trae retroceso, ganó el sentido común y ganó la verdad. ¡Viva Italia!”, se lee en Twitter.

Junto a las palabras, la influyente senadora adjuntó una pieza de video en la que aparece Meloni dando a conocer su ideología política y principios, con los que conquistó a sus simpatizantes.

Cabe mencionar que al ser representante del posfascismo, Giorgia Meloni se ha dado a conocer como una mujer que no teme defender a una derecha dura; su ideología es conservadora, católica, nacionalista y centralista, y se presenta con el lema: “Dios, patria y familia”.

2022-09-26

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Gustavo Bolívar dice que la cerrada de micrófono fue sacada de contexto por Paloma Valencia: esta es su verdad

El senador del Pacto Histórico se pronunció en Vicky en SEMANA sobre los agarrones que ha sostenido en las últimas horas con dos congresistas del uribismo.