Susana Boreal, congresista del Pacto Histórico, otra vez es criticada
Susana Boreal, congresista del Pacto Histórico, otra vez fue criticada | Foto: Cuenta de Instagram @susanaboreal / Anderson Castaño y Daniel Cardona

CONFIDENCIALES

Gustavo Bolívar defiende a Susana Boreal y dice que ataques contra ella “rayan en la infamia”

5 de agosto de 2022

La representante a la Cámara por Antioquia, Susana Gómez, conocida en las distintas redes sociales como Susana Boreal, volvió a ser objeto de varias críticas por desconocer cómo funciona uno de los procedimientos de la Comisión Sexta del Congreso de la República.

“Quisiera adherir, y firmar, una de las proposiciones del representante Daniel Carvalho; por favor, no sé cómo es el procedimiento”, puntualizó la joven integrante del Pacto Histórico, que se convirtió rápidamente en tendencia en las plataformas digitales.

A través de su cuenta personal de Twitter, el senador Gustavo Bolívar no dejó pasar por alto este hecho y salió en defensa de la funcionaria antioqueña por los cuestionamientos que recibió, asegurando que esta es una equivocación que cualquier persona puede cometer.

El congresista, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que muchos de los integrantes que hoy están en el Senado hablan muy bien, pero han sido los encargados de robar al país desde hace años. Finalmente, le mandó un pequeño mensaje de apoyo a Boreal.

“Matonear de esa manera a una joven que hace una pregunta para no equivocarse, ya raya en la infamia. Les recuerdo que así empezamos todos y que los ladrones de este país hablan lindo y se las saben todas. Ánimo, Susana Boreal. Con tu honestidad y creatividad, pronto cerrarás bocas”, precisó.