Gustavo Bolívar defendió al líder de su movimiento, Gustavo Petro, en un debate realizado en la Universidad Javeriana.
Gustavo Bolívar aseguró que el mandato del presidente Gustavo Petro va por buen camino | Foto: Semana

CONFIDENCIALES

Gustavo Bolívar presume que el dólar bajó $260 y celebra la imagen positiva que tiene Petro

11 de noviembre de 2022

Gustavo Bolívar, uno de los principales líderes de la bancada del actual gobierno, volvió a sacar pecho por las fuertes caídas que ha sufrido el dólar en Colombia durante los últimos días y volvió a puntualizar que los mercados internacionales están tranquilos con la reforma tributaria.

“La oposición está en shock. El dólar sigue bajando otros $100 por tercer día. Anuncios diarios del presidente Petro tienen maravillados a los colombianos sensatos. La mentira les alcanzó para sembrar zozobra unos días, pero las acciones diarias de un buen gobierno avasallan”, indicó inicialmente.

Luego, puntualizó: “Pedimos que no creyeran en el pánico económico que sembró la oposición y no salieran a comprar dólares a $5.100 porque iban a perder plata. El dólar bajó hoy $106 y en tres días pierde $260. Los mercados están tranquilos por la reforma tributaria. Confíen en lo que está haciendo el gobierno”.

El congresista del Pacto Histórico, de igual manera, aprovechó la coyuntura para presumir la imagen positiva que tiene el jefe de Estado cordobés en la actualidad después de tres meses en el poder, la cual estaría sobrepasando el 60 %. Asimismo, indicó que llegarán próximamente al 75 % de aprobación.

“¡Sube la imagen del presidente! A casi 100 días de su gobierno, la imagen positiva de Gustavo Petro es del 61 %. Lo recibimos con humildad: llegaremos al 75 %. Petro hace historia”, sentenció Bolívar en su cuenta personal de Twitter, donde ha estado bastante activo.