Mario Hernández
Mario Hernández. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

Confidenciales

“Hay que afrontar la realidad y seguir adelante”: Mario Hernández

21 de junio de 2022

Mario Hernández es conocido como uno de los más férreos críticos de Gustavo Petro, presidente electo, así como de la izquierda colombiana. De hecho, a través de su cuenta de Twitter, el empresario ha compartido varios mensajes luego de la victoria de Petro en los comicios.

En su primera declaración, el empresario le dio un mensaje de reconciliación a Gustavo Petro y lo deseó que construya un mejor país, para que lo convenza a él y a todos a los que no confiaban en su candidatura.

“Le llego la oportunidad a Gustavo Petro de demostrarle al 50 % de los colombianos y a mí de que estábamos equivocados. ¿Cómo? Construyendo un mejor país. Si es por el bien de Colombia, yo siempre estaré de acuerdo”, escribió el 19 de junio.

Desde entonces, el empresario ha compartido más mensajes en la red social. Por ejemplo, durante la mañana de este martes 21 de junio, Hernández expresó que “hay tres partidos en Colombia: Liberal, Conservador y la izquierda ganaron, miremos los resultados y suerte! Construyamos todos por Colombia”.

En otro trino, Mario Hernández destacó: “Hay que afrontar la realidad y seguir adelante”, extendiendo un claro mensaje a los colombianos.