Andrea Petro vive desde hace más de una década fuera del país. Es franca, directa y no le tiembla la voz para lanzar sus opiniones.
Andrea Petro vive desde hace más de una década fuera del país. | Foto: @danielmachadophoto, maquillaje y estilismo @byyauresanchez

Confidenciales

Hija del presidente Petro se destapa y muestra tatuaje que se hizo en honor a Colombia

Redacción Semana
13 de julio de 2023

“Me hice un tatuaje en honor a mi país”, fue el pequeño mensaje que escribió la especialista en Comercio Internacional en su cuenta personal de Instagram, donde compartió una fotografía del resultado final, la cual se volvió viral rápidamente en las diferentes redes sociales.

La imagen provocó todo tipo de reacciones y varios internautas la felicitaron por el diseño que escogió. Sin embargo, la economista también recibió decenas de críticas y cuestionamientos, principalmente de personas que se oponen al gobierno de su padre.

En la postal se puede apreciar que la hija del jefe de Estado cordobés se hizo una guacamaya, que se caracteriza por tener plumas de color amarillo, azul y rojo, como la bandera de Colombia. Además, esta es una de las aves más representativas del país.