Luego de confirmar su aspiración a la Presidencia de Colombia por el partido Verde Oxígeno, Íngrid Betancourt ha dado a conocer su afinidad con algunos candidatos de otros partidos políticos; sin embargo, en esta oportunidad se refirió a Gustavo Petro en una entrevista otorgada a W Radio.

La precandidata presidencial contó las razones por las que se ha distanciado de ciertos sectores políticos, especialmente de las posiciones radicales de derecha e izquierda.

Al preguntarle sobre el candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, Betancourt fue enfática y aseguró que su distancia con él tiene que ver con el rechazo a la corrupción y las grandes maquinarias políticas.

“Me alejé de Gustavo Petro porque recibe a personas contrarias a la idolología y que han sido sus enemigos. Dice estar en contra de la corrupción y trabaja con todos los corruptos, recibe plata oscura y ampara testaferros”, aseguró Íngrid Betancourt.

En la entrevista, también contó que se aleja de ambas orillas políticas equiparándolas al afirmar que “la política de la extrema izquierda y la de la extrema derecha es exactamente lo mismo”, aseguró la precandidata presidencial.

2022-01-24

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Ingrid Betancourt: “Rodolfo Hernández se ha posicionado como esa tercería que podría llegar a segunda vuelta”

La ahora excandidata presidencial anticipó en ‘Vicky en SEMANA’ por quién se decantaría, al ver que ella no cuenta con el apoyo de los colombianos. “Todos hemos bajado, es una realidad dura. Rodolfo va subiendo. Colombia quiere a alguien duro contra la corrupción”.