ÍNGRID BETANCOURT
Ingrid Betancourt, aspirante a la presidencia de Colombia por el partido Verde Oxígeno

Confidenciales

Íngrid Betancourt a Petro: “Trabaja con todos los corruptos”

24 de enero de 2022

Luego de confirmar su aspiración a la Presidencia de Colombia por el partido Verde Oxígeno, Íngrid Betancourt ha dado a conocer su afinidad con algunos candidatos de otros partidos políticos; sin embargo, en esta oportunidad se refirió a Gustavo Petro en una entrevista otorgada a W Radio.

La precandidata presidencial contó las razones por las que se ha distanciado de ciertos sectores políticos, especialmente de las posiciones radicales de derecha e izquierda.

Al preguntarle sobre el candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, Betancourt fue enfática y aseguró que su distancia con él tiene que ver con el rechazo a la corrupción y las grandes maquinarias políticas.

“Me alejé de Gustavo Petro porque recibe a personas contrarias a la idolología y que han sido sus enemigos. Dice estar en contra de la corrupción y trabaja con todos los corruptos, recibe plata oscura y ampara testaferros”, aseguró Íngrid Betancourt.

En la entrevista, también contó que se aleja de ambas orillas políticas equiparándolas al afirmar que “la política de la extrema izquierda y la de la extrema derecha es exactamente lo mismo”, aseguró la precandidata presidencial.