Jennifer Arias y Gustavo Petro
Jennifer Arias recibió varias críticas por intentar corregir a Gustavo Petro en Twitter | Foto: Instagram @jenniferariasf @gustavopetrourrego

CONFIDENCIALES

Jennifer Arias quiso corregir a Gustavo Petro y terminó embarrándola; le cayeron con todo

5 de agosto de 2022

Gustavo Petro, que se posesionará como nuevo jefe de Estado el próximo 7 de agosto, reapareció este jueves en las redes sociales luego de varios días de ausencia en actos públicos y compartió un llamativo video en el que aparece poniéndose la banda presidencial en medio de un espectacular paisaje.

El escenario de la grabación escogido por el equipo del cordobés fue nada menos que Caño Cristales, una de las maravillas naturales que tiene Colombia. Hasta este punto llegó el mandatario electo para preparar la que será la imagen oficial durante su gobierno.

“Preparando la imagen oficial. La inmensidad de la biodiversidad y sus climas. La magia de Colombia, potencia mundial de la vida. Ahora, a la Sierra Nevada de Santa Marta”, explicó el líder del Pacto Histórico en su cuenta personal de Twitter.

Tras estas declaraciones, la expresidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, no se quedó callada y quiso mandarle una fuerte pulla al nuevo jefe de Estado. Sin embargo, terminó cometiendo una grave equivocación, por lo cual recibió cientos de críticas y burlas.

“Presidente electo, qué bueno que esté visitando Caño Cristales. Siempre bienvenido por nuestra tierra. Una pequeña corrección: Es en La Macarena, Meta, no en Santa Marta”, fue el mensaje que le mandó la excongresista a Gustavo Petro, ya que pensó que este se había equivocado.

Pese a que tiene razón en cuanto a la ubicación, Arias no se dio cuenta de que el mandatario nunca aseguró que esta maravilla natural quedará en Santa Marta, sino que mencionó que se dirigía a esa zona del país luego de tomarse la foto oficial de su gobierno.