Así fue el primer día de trabajo de Juan Diego Oviedo en canal de TV
Juan Daniel Oviedo habló sobre su candidatura a la alcaldía | Foto: Twitter @jdoviedoa

CONFIDENCIALES

Juan Daniel Oviedo sigue en campaña y aseguró que le gustaría irse a vivir a Bosa

28 de marzo de 2023

Juan Daniel Oviedo, exdirector del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), continúa adelantado su campaña electoral para la Alcaldía de Bogotá y recientemente afirmó que estaría dispuesto a vivir en algunos sectores para conocer la realidad de sus habitantes.

Mediante una entrevista con el creador de contenido Leoni Paez, el candidato manifestó que no tendría problema en mudarse, por ejemplo, a la localidad de Bosa, ubicada en el suroccidente de la capital colombiana. Además, indicó que le parece un gran ejercicio ciudadano.

“Yo creo que es parte de la experiencia que nosotros queremos que suceda, feliz de poder hacer ese tipo de inmersiones urbanísticas y conocer cómo es la vida en Bosa durante un mes”, precisó Oviedo en el diálogo con el influenciador colombiano.

Las declaraciones del exdirector de Dane provocaron todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales, por lo cual tuvo que compartir en su cuenta de Twitter una pequeña explicación y puntualizó que no lo hizo de manera despectiva o clasista.

“Les comparto la definición de inmersión, por mi referencia en una entrevista en la que afirmo querer conocer mejor las realidades de Bosa en Bogotá. Creo que esto no debería ser motivo de burla, sino de unidad para un mejor gobierno de la ciudad. ¡Vamos con toda por Bogotá!”, sentenció.