Katherine Miranda sigue recibiendo mensajes amenazantes.
Katherine Miranda sigue recibiendo mensajes amenazantes. | Foto: SEMANA

Confidenciales

Katherine Miranda sigue recibiendo mensajes amenazantes: “Asquerosa rata”

9 de marzo de 2023

Katherine Miranda, representante de la Alianza Verde, sigue recibiendo mensajes ofensivos y amenazantes en WhatsApp. Hace pocos días, la congresista recibió uno en el que le decían que “ojalá termine descuartizada”, y este miércoles, le llegó otro con un lenguaje similar.

“Esta vieja bruja tiene que explicarle al país porque su patrimonio se multiplicó x 5 en los últimos 3 años. Ladrona. Rata. Hampona. Basura. O es traqueta o tiene OnlyFans, pero que explique. Según ella, su lema es ‘sin miedo contra la corrupción’. Y mire. Se volvió rica a punta de robar plata de los colombianos. Asquerosa rata triple hija de las mil putas (sic)”, dice el mensaje que recibió la congresista.

Miranda se defendió de las acusaciones en el mensaje: “Le explico, la declaración que están rotando es falsa y se equivoca, una mujer sí puede llegar a una posición sin que haya tenido que vender su cuerpo o robado a una nación. No sea misógino, machista y atrevido. Respete”.

El mensaje anterior, que recibió el pasado 5 de marzo, fue una amenaza de muerte: “Maldita perra miranda. Ojalá la maten y termine en una puta maleta descuartizada. Perra puta sucia basura (sic)”.

“No sean miserables que yo tengo una niña chiquita”, fue la respuesta de la congresista de la Alianza Verde por las amenazas recibidas por medio de WhatsApp.