Tendencias

Iván Cepeda, que es uno de los principales aliados políticos del Pacto Histórico, aprovechó que se está llevando a cabo en el país la Copa América femenina para hacerle una petición al presidente electo Gustavo Petro, así como a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Twitter, el senador aseguró que es bastante importante que la administración del cordobés respalde “decididamente” el fútbol de mujeres en Colombia. Además, indicó que se debe tratar como una prioridad ese tema.

“Entre las tareas prioritarias en el campo deportivo, el gobierno del presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez debe apoyar decididamente el fútbol femenino”, puntualizó el congresista, que nunca ha negado su cercanía con el nuevo jefe de Estado.

Cabe recordar que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FPC), Ramón Jesurún, autorizó realizar la Liga Femenina para el segundo semestre, después de que las jugadoras de la Selección hicieran una protesta pública antes del juego ante Paraguay.

2022-07-10

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“¿Natilla y buñuelo solo para los presos con afinidad política al presidente Petro?”: Daniel Palacios cuestiona inseguridad en Cauca y libertad de la primera línea

En Vicky en SEMANA, el exministro del Interior Daniel Palacios se refirió sobre la álgida situación de violencia que se está viviendo al sur occidente del país.