El senador Gustavo Bolívar expresó este domingo su felicidad luego de la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de los colombianos.

A través de Twitter, Bolívar aseguró que este 7 agosto es “uno de sus días que justifican la existencia”. Señaló, además, que el pueblo “por fin llega a la Casa de Nariño”.

“Este torrente de almas frustradas por la injusticia, este pueblo muchas veces atajando por la fuerza, por fin llega a la casa de Nariño. Y no a robar, y no a matar… a gobernar para todos. Dios bendiga a Petro y le dé sabiduría”, subrayó Bolívar.

Este domingo, horas antes de la posesión, Bolívar publicó en SEMANA una sentida carta al nuevo presidente en la que lo elogió y señaló que va a transformar Colombia.

“Adelante, pues, comandante de los nadies. Vas a transformar a Colombia desde el amor. En cuatro años nuestro país será otro. No esperamos menos del demócrata y del líder más importante que ha irrumpido en la política colombiana este siglo”, escribió en la parte final de la misiva.

2022-08-08

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Trino del presidente Petro atenta contra la independencia del Banco de la República?

En ‘Vicky en SEMANA’, las voces a favor y en contra luego del pronunciamiento del mandatario y en medio de los altos indicadores de inflación.