La actriz Margarita Rosa de Francisco publicó este miércoles 6 de julio, por medio de su cuenta de Twitter, su postura frente a la reunión entre el senador electo por el Pacto Histórico César Pachón y el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegán), José Félix Lafaurie, la cual se celebró este martes 5 de julio.

En ese sentido, De Francisco dijo que ver la imagen y saber que esta reunión tiene como fin el apoyo de los ganaderos a la bancada del presidente electo Gustavo Petro le genera descontento.

“Les confieso que la foto de Pachón y Lafaurie me dio duro”, trinó la actriz en su cuenta oficial de la red social.

Como respuesta a este trino de Margarita Rosa, el senador electo respondió de manera directa por la misma red social que es una orden de la bancada buscar el diálogo con sus opuestos.

“Hola, Margarita, este es nuestro mandato. Dialogar con aquellos que están en nuestras antípodas. Es la solicitud de nuestro presidente. El diálogo no es abandonar nuestros principios. Menos de los que venimos peleando hace décadas por un campo más justo. Saludos”, trinó el congresista.

Acto seguido, la actriz respondió que tiene esperanza en que todo le salga bien al país con el cambio de gobierno.

“Me alivia mucho recibir este mensaje. ¡Tenemos tanta esperanza en todos ustedes!”, trinó.

Cabe recordar que este martes, el senador Pachón se reunió con el presidente de Fedegán, con el objetivo de “invitar al diálogo nacional a todos los sectores”.

El congresista electo publicó en su cuenta de Twitter: “Hoy me reuní con José Félix Lafaurie. Siguiendo las instrucciones de Gustavo Petro de invitar al diálogo nacional a todos los sectores”.

Así mismo, Pachón informó que Lafaurie “aceptó sumarse y reconoció la importancia de una reforma agraria. Seguimos sumando para construir una Colombia con un campo productivo y competitivo”.

2022-07-07

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

El presidente Gustavo Petro decía que un contralor con la misma “filiación política del Gobierno acelerará la corrupción”

En Vicky en Semana se analizó la crítica hecha en aquel momento por el senador de la República, hoy presidente de Colombia.