Tendencias

Faltan solo seis días para que los colombianos regresen a las mesas de votación y elijan a quien será el próximo presidente de la República. Los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, quienes obtuvieron la mayor votación en la primera vuelta, se medirán en unos nuevos comicios programados para el domingo 19 de junio.

Vale mencionar que las elecciones en el exterior ya comenzaron. Los colombianos que se encuentran en otros países y formen parte del censo electoral del lugar donde residen pueden ejercer su derecho al voto únicamente en el consulado de su jurisdicción.

A propósito de la cercanía con la segunda vuelta presidencial, el candidato del Pacto Histórico Gustavo Petro madrugó este lunes 13 de junio en su cuenta de Twitter y publicó una fotografía familiar en la que aparece junto a su esposa, Verónica Alcocer, y sus hijas Sofía y Antonella. Además, incluyó en el retrato a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

La publicación suma más de 5.500 Me gusta en Twitter y ha recibido numerosos comentarios de parte de los internautas.

2022-06-13

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Muerte súbita de Andrés Balanta es un campanazo para otros futbolistas?: “les hacen electrocardiograma aislados”

El 29 de noviembre falleció en Argentina el futbolista colombiano Andrés Felipe Balanta Cifuentes, tras desplomarse en pleno entrenamiento de su equipo Atlético Tucumán. Expertos en salud hablaron en Vicky en SEMANA sobre lo ocurrido al deportista, que tenía 22 años de edad.