El empresario Mario Hernández usa regularmente sus redes para expresar su opinión sobre diferentes temas de actualidad. En esta oportunidad criticó al régimen cubano y aseguró que el país no está bien.

“El día que yo vea una persona nadando de Miami para Cuba pienso que Cuba está bien. Antes no”, escribió Hernández en su cuenta de Twitter.

Hay que señalar que a mediados de julio se registraron manifestaciones en diferentes puntos de Cuba en rechazo al régimen comunista que gobierna la isla. El estallido se generó por la escasez de alimentos, medicinas y por los cortes de energía que se viven rutinariamente en la isla caribeña.

Asimismo, Human Rights Watch señaló que el Gobierno cubano reaccionó de manera sistemática, con detenciones arbitrarias, maltratos contra detenidos y procesos penales abusivos en respuesta a las protestas abrumadoramente pacíficas de julio de 2021.

2021-10-21

Otros Confidenciales

VACUNA

Coronavirus | Una mujer recibió por error seis dosis de la vacuna de Pfizer

Según expertos, la experimentación sobre los efectos de una posible sobredosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech se limitó a cuatro dosis, por lo que este caso de seis dosis es desconocido en la literatura médica.