Carlos Lehder va a publicar un libro en el que contará una historia sorprendente. Según Lehder, el accidente aéreo en el que murió Jaime Bateman, el jefe del M-19, sucedió por un sabotaje de Pablo Escobar. De acuerdo con esa versión, el jefe del cartel de Medellín veía a Bateman tan popular que le preocupaba que de llegar al poder, lo extraditara. Por eso habría hecho que un piloto norteamericano llamado Robert McClain se ganara la confianza del jefe guerrillero para instalar una brújula alterada en los instrumentos de la aeronave. Eso, según Lehder, haría que la avioneta se estrellara, como efectivamente sucedió. El libro seguramente revelará muchos secretos del mundo del narcotráfico, pero no todos van a creer que Escobar mató a Bateman.

2020-06-27

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Nací en una invasión, fui vendedor ambulante”: congresista Jota Pe Hernández revela su increíble historia para salir de pobre

Entre lágrimas, el congresista y ‘youtuber’ recordó qué tan pobre fue y cómo se fue convirtiendo en ‘influencer’. Con esos ingresos, dijo, sacó a su familia adelante y llegó a ganar más dinero que en su rol de parlamentario.