Mario Hernández y Gustavo Petro Foto: Instagram @mariohernandezzambrano  @gustavopetrourrego
Mario Hernández y Gustavo Petro. | Foto: Mario Hernández y Gustavo Petro Foto: Instagram @mariohernandezzambrano @gustavopetrourrego

Confidenciales

“Le echarán aguacates”: reacción de Mario Hernández por los autos de lujo que apoyan a Petro

4 de abril de 2022

El reconocido empresario y diseñador Mario Hernández reaccionó de manera contundente frente a las imágenes de autos lujosos con carteles a favor de Gustavo Petro.

El pasado jueves 31 de marzo se popularizó un tweet en el que se observan distintos autos deportivos y lujosos con publicidad a favor del candidato presidencial por el pacto histórico, Gustavo Petro. Esta publicación formó a su alrededor varias controversias, con relación a las imágenes y a la frase que acompañaba a estas fotografías.

En la cuenta de Twitter de Pulzo publicaron fotografías en la que autos deportivos y de lujo de las marcas Audi, Mercedes Benz, Toyota y BMW mostraban un claro apoyo a la campaña presidencial del Pacto Histórico, representado por Gustavo Petro. Estas contaron con variedad de comentarios, entre ellos destaca el comentario del reconocido empresario y diseñador colombiano con más de 40 años de trayectoria, Mario Hernández.

En la plataforma de Twitter, Hernández destacó por un comentario que dejó en la publicación hecha por esa cuenta del portal, “¿Conseguirán gasolina si gana Petro? O le echarán aguacates a los carros”, indicó el empresario, mensaje calificado como “picante e irónico”.

Para algunos es sorprendente e irónico que personas con este tipo de autos apoyen a un candidato que promueve ideas como la redistribución de riquezas, la anhelada “justicia social” y el cese en la explotación de hidrocarburos para ser reemplazado por producción de aguacates, para otro sector de usuarios significa que estas personas “no le temen” al candidato del “cambio”.