Tendencias

El pasado 23 de agosto, el Partido Liberal presentó una propuesta para que no se acabara el Día sin IVA en Colombia, con la finalidad de apoyar los productos nacionales.

En ese momento, el representante Wílmer Guerrero le propuso al presidente Gustavo Petro continuar con esa medida bajo el nombre de Días sin IVA ‘para la gente’ y se expuso la motivación.

Por eso, al conocer la decisión del ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, Guerrero señaló que eso ayudará a reactivar la economía en el país.

“Es muy buena noticia que hayan tenido en cuenta nuestra proposición que se radicó el 23 de agosto para mantener los días sin IVA para los productos nacionales. Es positivo que el ministro de Hacienda nos haya escuchado y seguiremos trabajando para que escuchen en la discusión de la reforma tributaria”.

El liberalismo se declaró partido de gobierno y por ello piden que se reconozca a la colectividad que la idea fue de ellos y no del Pacto Histórico, tal y como algunos congresistas han querido mostrar en redes sociales.

2022-09-28

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Qué hará el gobierno Petro frente al escándalo de la Aerocivil denunciado por SEMANA? Ministro Guillermo Reyes responde

En Vicky en SEMANA, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, habló sobre las denuncias contra la Aerocivil, el plan de acción y su agradecimiento por la difusión de los hechos.