Rodrigo Lara Sánchez y Germán Vargas Lleras
Rodrigo Lara Sánchez y Germán Vargas Lleras | Foto: Archivo particular

POLÍTICA

Lo último: Germán Vargas Lleras se reúne con Rodrigo Lara Sánchez, fórmula vicepresidencial de Fico

Ambos conversaron sobre inversiones en vivienda y agua.

1 de abril de 2022

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras se reunió este jueves con Rodrigo Lara Sánchez, fórmula vicepresidencial de Fico Gutiérrez.

“Dialogamos con Germán Vargas Lleras sobre las inversiones históricas en vivienda y agua potable que lideró como vicepresidente. Contento de fortalecer mi visión en infraestructura y contar con su asesoría y compromiso. Nuestra propuesta es incluyente y necesita de todos los sectores”, dijo Lara Sánchez en su cuenta en Twitter.

Vargas Lleras descartó una candidatura presidencial luego de los resultados de las pasadas elecciones al Congreso y las consultas interpartidistas, en las que Fico Gutiérrez obtuvo una victoria contundente en la coalición del Equipo por Colombia.

Hasta ahora, el exvicepresidente no ha anunciado por qué candidato va a votar en la primera vuelta presidencial, el próximo 29 de mayo.

Por eso, la cita con Lara Sánchez cobra relevancia política y evidenciaría un primer acercamiento con Fico Gutiérrez, quien ha hecho un llamado a distintos sectores políticos a acompañar su candidatura.