Tendencias

El expresidente Álvaro Uribe recorrió las calles de Santander y Norte de Santander mientras entregaba volantes haciendo política.

“Seguramente hice unas cosas buenas, también hubo errores, pero no me he robado un peso y estoy con ustedes y nosotros podemos resolver lo social sin sacrificar las libertades. Los quiero mucho”, dijo Uribe Vélez.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram escribió: “Que los pequeños negocios tengan fácil acceso al crédito popular, que ningún colombiano se acueste con hambre y que resolvamos los problemas sociales en libertad”.

Hay que recordar que desde mediados de enero Uribe inició su gira en Colombia para pedir el apoyo al Centro Democrático este 2022 y recordó los principios fundamentales del partido político como el Estado austero, la lucha contra las drogas y la importancia de la economía fraterna, que promueve menos impuestos para las empresas y mejores condiciones para los trabajadores.

2022-02-06

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Muerte súbita de Andrés Balanta es un campanazo para otros futbolistas?: “les hacen electrocardiograma aislados”

El 29 de noviembre falleció en Argentina el futbolista colombiano Andrés Felipe Balanta Cifuentes, tras desplomarse en pleno entrenamiento de su equipo Atlético Tucumán. Expertos en salud hablaron en Vicky en SEMANA sobre lo ocurrido al deportista, que tenía 22 años de edad.