El senador Roy Barreras, que será el nuevo presidente del Congreso, se tomó una foto con Alejandro Gaviria, quien apoyó a Gustavo Petro en la segunda vuelta. Allí se les ve sonrientes, cercanos, abrazados y con un libro en la mano: Arte de amar, de Ovidio.

“El Arte de Amar, de dialogar y conciliar. Gracias Alejandro Gaviria”, puntualizó Barreras.

El hecho llama la atención porque en medio de la campaña, gracias a los ‘petrovideos’, se evidenció el trato que tenían desde la campaña de Gustavo Petro contra otros contradictores, entre ellos, Alejandro Gaviria.

Barreras, por ejemplo, decía que había que “irse de frente” contra Gaviria, quien para ese momento era considerado un competidor que podía afectar a Petro. “No lo puede tratar mal Petro, pero yo sí y el que se sume también”, decía Barreras, quien estuvo dispuesto a atacar con todo a Gaviria como efectivamente sucedió para sacarlo del camino político.

2022-06-28

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.