María Fernanda Cabal se despachó en contra de Aida Merlano por apoyar a Gustavo Petro en segunda vuelta
María Fernanda Cabal se despachó en contra de Aida Merlano por apoyar a Gustavo Petro en segunda vuelta. | Foto: SEMANA

CONFIDENCIALES

“Maduro tiene bien controlada a la pelá...”: Cabal a Aida Merlano, tras anunciar su apoyo a Petro

15 de junio de 2022

Aida Merlano, quien se encuentra actualmente recluida en un centro penitenciario de Venezuela, sorprendió a todos sus seguidores este martes y reveló su respaldo al candidato Gustavo Petro para la segunda vuelta presidencial, la cual se realizará el próximo domingo.

“Señor Gustavo Petro, yo creo en su palabra. Dios permita que sea el próximo presidente de mi país y que, de la mano de Francia Márquez y Verónica Alcocer, le devuelva a mi gente todo lo que a lo largo de los años los intocables les han arrebatado”, precisó en Instagram.

Tras estas declaraciones, la senadora María Fernanda Cabal no se guardó nada y se despachó en contra de la excongresista Barranquillera. Igualmente, aprovechó el momento para mandarle un fuerte ‘vainazo’ al líder de la Colombia Humana.

“Jajajajaja Maduro tiene bien controlada a la pelá...”, escribió la integrante del Centro Democrático en su cuenta personal de Twitter, donde comparte constantemente sus diferentes opiniones con respecto a la coyuntura política que registra el país.

Cabe mencionar que Aida Merlano fue condenada por la Corte Suprema de Justicia a 15 años de prisión debido a que la encontró responsable de corrupción electoral durante las elecciones de 2018.