Marbelle le mostró su apoyo a Álvaro Uribe
Marbelle le mostró su apoyo a Álvaro Uribe. | Foto: Twitter: Marbelle

CONFIDENCIALES

Marbelle mostró su ‘amor sincero’ por Álvaro Uribe y se puso a disposición del expresidente

25 de mayo de 2023

La jueza 41 de conocimiento de Bogotá negó este martes 23 de mayo por segunda oportunidad la solicitud de preclusión, planteada por la Fiscalía General, del proceso en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez por el delito de soborno en actuación penal.

Este falló generó todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales y varias personalidades de la política nacional se pronunciaron con respecto a este tema. Igualmente, Marbelle no dejó pasar por alto este hecho para mostrarle todo su apoyo al antioqueño.

Mediante su cuenta personal de Twitter, la cantante compartió una fotografía junto al líder del Centro Democrático y le dedicó unas pequeñas palabras, donde puntualizó que este puede contar con ella para lo que necesite y que no duda de su inocencia.

“¡Aquí estamos señor! Álvaro Uribe Vélez”, fue el corto mensaje que escribió la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ para acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente y que recibió decenas de comentarios de seguidores del expresidente.

Cabe mencionar que la Fiscalía General presentó un recurso de apelación en contra de la decisión que emitió este martes la jueza 41 de conocimiento de Bogotá, la cual rechazó la petición de precluir la investigación que se adelantó contra el exsenador por los delitos de fraude procesal y soborno en actuación penal.

El fiscal delegado ante la Corte Suprema, Javier Cárdenas, señaló que presentará el recurso para que sea la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá la que resuelva si deja en firme la decisión de la jueza o, por el contrario, la revoca.