La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco es una de las famosas más activas en redes sociales, especialmente en Twitter, en donde durante los últimos meses ha hecho campaña activa a favor del candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, y por supuesto de su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

De hecho, es tal la confianza que tiene De Francisco hacia estos personajes de la política colombiana, que incluso ha solicitado a Márquez que pueda enviarle su hoja de vida para contratarla.

“Quiero que me pasen la hoja de vida de Francia Márquez. La quiero contratar”, escribió la Niña Menchaen la red social.

Cabe recordar que esta propuesta tiene relación directa con la más reciente estrategia electoral de Petro, quien el pasado 8 de junio dijo estar repartiendo su hoja de vida con el fin de optar por el puesto de “presidente de la República”.

“Esta es mi hoja de vida (...). Usted decide si me da empleo o no, el empleo es el de presidente de Colombia. Los dueños de ese empleo son ustedes, ciudadanas y ciudadanos, yo solo seré su servidor, prestaré cuidado a sus propuestas, a sus deseos, a sus problemas y entre todos y todas buscaremos soluciones”, dijo Petro, por medio de un video publicado en redes sociales.

En el documento también especifica los estudios que ha realizado, los reconocimientos que le han otorgado y hasta los cargos que ha ejercido durante su vida pública, incluyendo, por supuesto, su participación en la Alcaldía de Bogotá.

2022-06-09

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

El presidente Gustavo Petro decía que un contralor con la misma “filiación política del Gobierno acelerará la corrupción”

En Vicky en Semana se analizó la crítica hecha en aquel momento por el senador de la República, hoy presidente de Colombia.