Verónica Alcocer, esposa del candidato presidencial Gustavo Petro, se lució el fin de semana pasado bailando con mucha soltura y carisma en plena calle un repertorio musical tradicional de las fiestas de su pueblo natal, Sincelejo.

“Gozándome las fiestas del 20 de enero junto a los protagonistas de esta celebración: los músicos de las tradicionales bandas, quienes preservan nuestro legado cultural. Redoblante, clarinete, trompetas y bombardinos suenan al ritmo de la alegría de los y las sincelejanas”, apuntó Alcocer.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, Margarita Rosa de Francisco elogió a la esposa del líder de la Colombia Humana y aseguró que tiene todas las capacidades para asumir el reto de ser la próxima primera dama del país.

“Me gustaría ver una primera dama que se ponga de ruana ese título y todos los formalismos de ese insípido rol. ¡Vas por buen camino, mi querida Verónica!”, puntualizó la reconocida actriz y cantante, que también compartió el video de Alcocer bailando en las calles de Sincelejo.

Verónica Alcocer García nació en Sincelejo el 26 de mayo de 1976. Estudió derecho en la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar) y fue Reina de las Fiestas del 20 de Enero. Así mismo, conoció a Petro en la capital de Sucre cuando hizo parte de un grupo de conferencistas de un evento que ella misma organizó.

2022-01-19

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Usted puede quitarme lo poco o mucho que tengo... Tiene mucho poder”: el mensaje del empresario señalado por Gustavo Petro de querer matarlo

En entrevista con Vicky en Semana, César Giraldo respondió a los graves señalamientos que hizo el candidato del Pacto Histórico. Aseguró ser un hombre que actúa en el bien y habló de su vida y de sus negocios.