@VictoriaBxE
La actual ministra celebró el nombramiento de Alejandro Gaviria como MinEducación. Foto: tomada de Twitter @VictoriaBxE | Foto: @VictoriaBxE

Confidenciales

María Victoria Angulo, minEducación, felicita a Alejandro Gaviria tras nombramiento

7 de julio de 2022

En horas de la mañana, el presidente electo, Gustavo Petro, confirmó y nombró a Alejandro Gaviria como su ministro de Educación. Aunque la noticia no sorprendió a muchos, pues el pasado miércoles 6 de julio se conocieron fotos de las reuniones entre Gaviria y María Victoria Angulo, hoy los comentarios no se han hecho esperar.

Uno de los más sonados fue el mensaje de felicitación y buenos deseos que envió la actual ministra Angulo a su sucesor, Alejandro Gaviria.

En su trino, la ministra no dudó en mencionar que Gaviria continuaría construyendo sobre lo que se ha hecho y trabajando por la equidad, una de las banderas del gobierno Duque.

“Nuestros mejores deseos para la gestión del ministro designado @agaviriau quien continuará construyendo sobre lo construido, trabajando por la #Equidad y brindando más y mejores oportunidades durante toda la trayectoria educativa. La #EducaciónEsDeTodos y en equipo avanzamos”, escribió Angulo en la publicación que acompañó de una fotografía junto a Gaviria.