Tendencias

La vicepresidente y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, por medio de su cuenta oficial de Twitter rechazó el asesinato de dos oficiales de la Policía Nacional mientras ambos se encontraban en estado de indefensión.

De acuerdo a la publicación de la alta funcionaria del gobierno, el suboficial Cegrid Alean asistía al sepelio de su padre y fue interceptado por criminales, quienes le quitaron la vida.

“Cobarde e inhumano atacar a un suboficial desarmado que asistía al sepelio de su padre. Nuestro Estado no puede tener treguas con estos criminales, cuyo único objetivo es asesinar a mansalva para buscar concesiones, sin consideraciones con el dolor y la vulnerabilidad humana”, trinó la canciller Ramírez.

Por otra parte, Marta Lucía Ramírez extendió un saludo de solidaridad a la familia de Mario Guerrero, otro patrullero que fue asesinado cuando se encontraba de permiso.

“También, nuestra solidaridad con la familia del patrullero de la @PoliciaColombia Mario Guerrero, asesinado en un ataque cobarde, en Villa Rica, Cauca, cuando se encontraba de permiso. ¡El país entero debe rodear a nuestra Fuerza Pública! #NosDueleATodos”, concluyó la vicepresidente en su hilo de trinos.

En este sentido, la funcionaria del gobierno hizo un llamado para velar por la integridad y seguridad de la fuerza pública del país.

2022-08-01

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Qué hará el gobierno Petro frente al escándalo de la Aerocivil denunciado por SEMANA? Ministro Guillermo Reyes responde

En Vicky en SEMANA, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, habló sobre las denuncias contra la Aerocivil, el plan de acción y su agradecimiento por la difusión de los hechos.