Mary Luz Herrán y Laura Sarabia.
Mary Luz Herrán y Laura Sarabia. | Foto: SEMANA, Mary Luz Herrán

Confidenciales

Mary Luz Herrán, exesposa de Gustavo Petro, a Laura Sarabia: “Te faltó conocer más a la familia”

3 de junio de 2023

Laura Sarabia, exjefe de gabinete del presidente Gustavo Petro, se vio obligada a salir de su cargo por un escándalo de persecución y chuzadas contra Marelbys Meza, exniñera de su hijo. En su mensaje de despedida, la exfuncionaria envió un sentido mensaje al mandatario y su familia.

“Agradezco su respaldo siempre, su lealtad y su voto de confianza cada día. Le agradecemos a Verónica, Sofía, Nicolás, Antonella, Nicolás y Andrea por haberme abierto las puertas de su familia y siempre recibirme con mucha estima. Cuenten con mi cariño cada día”, se lee en el texto que publicó en redes sociales.

El mensaje llamó la atención porque Sarabia nombra a todos los hijos del presidente, menos uno: Andrés Gustavo Petro Herrán, psicólogo y escritor asilado en Canadá. El joven ha tenido poco protagonismo en lo que va del Gobierno porque no vive en Colombia.

Mary Luz Herrán, exesposa del presidente y quien también es madre de Andrea, le respondió de forma contundente a Sarabia por no incluir a su hijo dentro de sus agradecimientos.

“Te faltó conocer más a la familia, allí falta Andrés Gustavo Petro”, publicó la expareja del mandatario en redes sociales.