Comparan a Petro con Javier Milei
Comparan a Petro con Javier Milei | Foto: Twitter: Elon Musk/Jota Pe Hernández

CONFIDENCIALES

“Mientras Milei se reúne con el gran Elon Musk, Petro visitó a Maduro; le encanta estar cerca de criminales”

Redacción Semana
12 de abril de 2024

Elon Musk, que actualmente es uno de los empresarios más importantes del mundo, recibió este viernes al presidente argentino Javier Milei en medio de su gira por Estados Unidos. El encuentro se llevó a cabo en la fábrica de Tesla, ubicada en la ciudad de Austin, Texas.

“¡Viva la libertad, carajo!”, fue el mensaje que escribió el jefe de Estado en su cuenta personal de X (Twitter), mientras que el multimillonario norteamericano le respondió una vez finalizada la charla: “¡Libertad! ¡Por un futuro emocionante e inspirador!”.

La reunión entre el mandatario y el magnate provocó decenas de comentarios en las distintas redes sociales, donde algunos líderes de la oposición en Colombia aprovecharon para cuestionar al presidente Gustavo Petro por visitar esta semana a Nicolás Maduro en Venezuela.

“Mientras el presidente Milei se reúne con el gran Elon Musk, el destructor colombiano, Gustavo Petro, se reúne con el sanguinario violador de derechos humanos y buscado por EE. UU., Nicolás Maduro. Petro no perdió su gusto por los bandidos, le encanta estar cerca de criminales”, sentenció el senador Jota Pe Hernández.