La ministra de Salud y Protección Social, Carolina Corcho, en reunión con la Federación Nacional de Departamentos.
La ministra de Salud y Protección Social, Carolina Corcho, en reunión con la Federación Nacional de Departamentos. | Foto: Twitter (@FNDCol)

Confidenciales

Ministerio de Salud se reunió con la Federación Nacional de Departamentos

19 de agosto de 2022

La Federación Nacional de Departamentos (FND) continúa sus jornadas de trabajo con los ministerios recién nombrados por el gobierno del presidente Gustavo Petro.

De hecho, el encuentro se da en torno a la iniciativa ‘Las regiones proponen’ de la FND. La cita fue recibida con beneplácito por la ministra de Salud y Protección Social, Carolina Corcho.

Junto a su equipo, la jefa de cartera escuchó en detalle las necesidades en materia de Salud que cada líder de los territorios le expresó.

Asimismo, desde el ministerio se comprometieron a trabajar de manera conjunta “para la transformación del sector y la protección de la vida” en todo el territorio nacional.

“Esta reunión es clave para nosotros, pues nuestro mayor interés es trabajar con los territorios, llegar a la Colombia profunda. Para ello, el concurso de los gobernadores es fundamental”, afirmó Corcho durante el encuentro.

“Los recursos públicos que van a los hospitales son sagrados. En ese sentido, queremos fortalecerlos, haciendo un manejo técnico, exigente, con una correcta administración y que garantice trabajo digno a todo el Talento Humano en Salud”, agregó.