Tendencias

Mauricio Lizcano, expresidente del Congreso y uno de los integrantes del equipo de empalme del gobierno de Gustavo Petro, fue víctima de los ladrones en el norte de Bogotá.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 28 de julio en el sector de La Cabrera, muy cerca de la calle 85, cuando sobre las 9 de la noche, unos hombres se acercaron a su carro particular, rompieron el vidrio y sacaron una maleta en la que tenía su computador.

En ese equipo tenía toda la información del empalme, y ese día había recibido el informe del sector Defensa, aunque los documentos de seguridad nacional no los obtuvo porque pidió que se los entregarán directamente al presidente electo Gustavo Petro.

Aunque esa zona se supone que es segura, los amigos de lo ajeno aprovecharon para romper el vidrio y llevarse la maleta donde también tenía su pasaporte.

Lizcano hizo la denuncia ante las autoridades y está confirmado que la información que tenía en su computador no pone en riesgo el proceso de empalme, además, el equipo tenía varias claves para evitar, justamente, que cualquier persona pudiera acceder a los documentos.

Definitivamente, nadie se escapa de la inseguridad en Bogotá y los ladrones están atentos a ese tipo de situaciones para cometer los hurtos.

2022-08-01

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Pedro Castillo saldrá del poder y buscará asilo en México”

En Vicky en SEMANA, Patricia Chirinos, tercera vicepresidenta del Congreso de Perú, aseveró que el presidente Pedro Castillo cometió “un acto delincuencial” al disolver el legislativo.