Tendencias

Este domingo, en la II Cumbre de Patriotas del Centro Democrático, resaltó entre los panelistas la presencia de Diego Molano, exministro de Defensa. En el evento quedó en evidencia que el exconcejal y exdirector del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) es el favorito del partido para ser candidato a la Alcaldía de Bogotá.

El representante José Jaime Uscátegui, en su intervención, habló sobre los retos del partido en 2023. Entre ellos, la imperativa necesidad de una victoria en Bogotá, territorio que domina la izquierda afín al presidente Gustavo Petro.

“Vamos a ganar la Alcaldía de Bogotá, recuerden compañeros”, dijo Uscátegui. El público, inmediatamente, comenzó a corear el nombre del exministro de Defensa. Esto hizo que el representante lo señalara ante el auditorio. Molano respondió con aplausos y una sonrisa.

“Ahí está el alcalde de Bogotá. Recuerden que aprobamos el Acto Legislativo que exige la segunda vuelta a la elección de alcalde mayor. Tener candidato es un imperativo, vamos con candidato y estoy seguro de que el doctor Diego Molano, exministro de la Defensa, nos llevará a la victoria”, agregó.

Con la bandera de la seguridad, Molano podría buscar la Alcaldía de Bogotá en representación del Centro Democrático. Conoce la ciudad por sus labores como ministro de la Defensa y su experiencia como concejal del partido.

2022-10-02

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Qué hará el gobierno Petro frente al escándalo de la Aerocivil denunciado por SEMANA? Ministro Guillermo Reyes responde

En Vicky en SEMANA, el ministro de Transporte Guillermo Reyes habló sobre las denuncias contra la Aerocivil, el plan de acción y su agradecimiento por la difusión de los hechos.