El representante a la Cámara Edward Rodríguez es uno de los líderes políticos del Centro Democrático que más defiende al gobierno de Iván Duque y, al contrario, cuestiona el papel de Gustavo Petro en la política colombiana.

Rodríguez, hoy candidato al Senado por el uribismo, insiste en el riesgo que existe para la democracia el hecho de que un presidente de izquierda llegue a la Casa de Nariño después de agosto de este año.

Su campaña contrató la elaboración de 20 vallas publicitarias que se instalarán en las principales ciudades del país, entre ellas, Bogotá, Cali y Medellín. El mensaje de cada aviso dice: ‘Paremos a Petro’ y está acompañado de la imagen de Edward Rodríguez con su mano derecha estirada en señal de pare.

En el caso de Medellín, la valla que instalará el congresista tiene un texto adicional porque pretende relacionar a Gustavo Petro con el alcalde Daniel Quintero, hoy enfrentado a un proceso de revocatoria.

Habrá que esperar cómo reaccionan los líderes de izquierda y opositores al uribismo que en las últimas semanas se han dedicado a dañar las vallas de algunos dirigentes del Centro Democrático, como Gabriel Jaime Vallejo.

2022-01-19

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Gustavo Petro dice que los jóvenes votan por él y los pensionados por Federico Gutiérrez, “una paradoja”

El candidato por el Pacto Histórico y Federico Gutiérrez lideran las encuestas de cara a las presidenciales del próximo domingo 29 de mayo.