Enrique Peñalosa compartió un equivocado trino sobre Juan Gossain
Enrique Peñalosa compartió un equivocado trino sobre Juan Gossain | Foto: SEMANA/Archivo

CONFIDENCIALES

Peñalosa se descachó y dio por muerto a Juan Gossaín; tuvo que rectificar en Twitter

28 de septiembre de 2022

Enrique Peñalosa, exalcalde mayor de Bogotá y excandidato presidencial, tuvo este miércoles una salida en falso en sus redes sociales y le mandó un mensaje de condolencias a la familia del periodista Juan Gossaín, a quien dio equivocadamente por muerto.

Tras este error, el líder de la coalición Equipo por Colombia recibió cientos de críticas y rectificó la información que había publicado originalmente en su cuenta de Twitter. Asimismo, compartió que el reconocido comunicador se encuentra estable en una clínica de Cartagena.

“Se aclara que Juan Gossaín se encuentra estable de salud en la Clínica MediHelp de Cartagena”, fue la publicación que subió el exmandatario local para confirmar que el cordobés sigue vivo, borrando el trino anterior en el que anunciaba su supuesto deceso.

Cabe recordar que el centro médico manifestó esta semana que la información con respecto a la evolución y a los cambios en la salud del reconocido periodista se brindará solo cuando sea necesario dar un parte médico sobre las condiciones físicas del paciente.