Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana y candidato del Pacto Histórico, sorprendió este fin de semana a todos sus simpatizantes y compartió su última declaración de renta mediante una publicación en Twitter, donde ha estado bastante activo durante la contienda electoral.

De acuerdo con el documento que publicó, el cordobés tenía un patrimonio bruto de 1.358 millones de pesos para el año 2020 y señaló que sus deudas ascendieron a los 1.129 millones de pesos, por lo cual su patrimonio líquido total fue de 229 millones de pesos.

El exalcalde de Bogotá, de igual manera, dejó ver que reportó ingresos brutos por trabajo de aproximadamente 478 millones de pesos. Asimismo, indicó que 43 millones no eran constitutivos de renta, puesto que su renta líquida fue superior a los 430 millones de pesos.

Las retenciones declaradas por Petro fueron finalmente de 75 millones de pesos y generó un saldo a favor de 7,6 millones de pesos, por lo tanto obtuvo un nuevo saldo a favor de 23,1 millones de pesos.

2022-06-13

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.