Esta semana fueron separados de sus cargos cuatro policías, los cuales estuvieron involucrados en un caso de uso excesivo de fuerza contra un joven afro en Cali, en medio de un procedimiento realizado el viernes 5 de agosto, en inmediaciones del parque El Amor, en el barrio Llano Verde.

Ante este lamentable hecho, la senadora Piedad Córdoba criticó fuertemente a la Fuerza Pública y compartió con todos sus seguidores en su cuenta personal de Twitter un contundente mensaje. “Nunca más sus rodillas sobre nuestros cuellos. ¡Nunca más!”, precisó.

Marbelle, que ha estado bastante activa en las diferentes redes sociales en los últimos meses, no dejó pasar por alto estos cuestionamientos de la antioqueña en contra de la Policía Nacional y le recordó su escándalo en Honduras, donde fue retenida con miles de dólares.

“¿La plata camuflada en cuadros? Esa sí”, fueron la palabras que le dedicó la reconocida cantante de música popular a la congresista, quien fue apartada por el Pacto Histórico durante la campaña electoral por sus múltiples escándalos.

2022-08-07

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Todo el mundo quiere que la luna de miel dure, pero hace falta plata”, dice el director de la Dian ante críticas por el apretón económico a los colombianos

Luis Carlos Reyes, director de Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, habló en ‘Vicky en SEMANA’. “A nadie le gusta hacer reformas tributarias, a nadie le gusta ser el que viene a subirles impuestos a la gente”, dijo.