Miguel Polo Polo congresista
Miguel Polo Polo salió en defensa de Maluma. | Foto: Instagram @miguelpolopolo

CONFIDENCIALES

Polo Polo defendió a Maluma por su presentación en Qatar 2022 y tildó de “hipócrita” a Katherine Miranda

22 de noviembre de 2022

Katherine Miranda, que había estado desconectada los últimos días de las redes sociales debido a una intervención quirúrgica que tuvo en sus ojos, reapareció este fin de semana para cuestionar a Maluma por presentarse en el Fan Fest del Mundial de Qatar 2022.

“Mejoraremos como sociedad cuando nos importe el dolor ajeno, cuando lo sintamos propio y cuando hagamos algo por cambiar su situación”, manifestó la congresista de la Alianza Verde en su cuenta de Twitter, donde recibió decenas de comentarios.

Ante estas declaraciones, el congresista Miguel Polo Polo no se quedó callado y defendió la actuación del reguetonero colombiano en el máximo evento deportivo del mundo. Asimismo, se despachó una vez más en contra de la representante a la Cámara y la tildó de “hipócrita”.

El sucreño, de igual manera, aprovechó la coyuntura para recordarle a Miranda que actualmente trabaja en el Congreso de la República con varios excombatientes de la guerrilla de las Farc, los cuales recibieron fuertes acusaciones por violar los Derechos Humanos.

“Que mire las sillas que tiene al lado en el Congreso. Rodeada de puros violadores, y no solo de derechos humanos, sino violadores de mujeres y niños. Y todos pertenecientes a la misma bancada de gobierno a la que ella pertenece. La hipocresía de esta gente no tiene límites”, sentenció Polo Polo.